ESTADO DE TRANSITABILIDAD DE LAS RUTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia de Jujuy, dio a conocer el estado de transitabilidad de las rutas. Los informes se detalla a continuación:

1.RN 34 KM 1188 ALT. PUENTE SAN PEDRO, SENTIDO NORTE/SUR

ESTADO DE TRANSITABILIDAD: MEDIA CALZADA CON PRECAUCION

SE INFORMA A LOS SRES. CONDUCTORES QUE MANIFESTANTES SE ENCUENTRAN REALIZANDO MEDIDAS DE FUERZA POR LO QUE EL TRANSITO SE ENCUENTRA MEDIA CALZADA, SE LE RECOMIENDA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN, RESPETANDO LAS VELOCIDADES MÁXIMAS, LAS SEÑALIZACIONES VIALES Y LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DEL CPO DE SEGURIDAD VIAL QUE REALIZAN REGULACIÓN DE TRANSITO EN EL SECTOR.

2. RN 66 EMPALME RN 66 BIS, SENTIDO SUR/NORTE

ESTADO DE TRANSITABILIDAD: CORTE TOTAL

SE INFORMA A LOS SRES. CONDUCTORES QUE MANIFESTANTES CIRCULAN A PIE CON DESTINO A RN 66 KM 24 FINCA EL PONGO POR LO QUE EL TRANSITO SE ENCUENTRA INTERRUMPIDO, SE LE RECOMIENDA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN, RESPETANDO LAS VELOCIDADES MÁXIMAS, LAS SEÑALIZACIONES VIALES Y LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DEL CPO DE SEGURIDAD VIAL QUE REALIZAN REGULACIÓN DE TRANSITO EN EL SECTOR.

3.

RN 66 FINCA EL PONGO, SENTIDO NORTE/SUR

ESTADO DE TRANSITABILIDAD: CORTE TOTAL

SE INFORMA A LOS SRES. CONDUCTORES QUE MANIFESTANTES CIRCULAN A PIE CON DESTINO A RN 66 INGRESO A PERICO POR LO QUE EL TRANSITO SE ENCUENTRA INTERRUMPIDO, SE LE RECOMIENDA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN, RESPETANDO LAS VELOCIDADES MÁXIMAS, LAS SEÑALIZACIONES VIALES Y LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DEL CPO DE SEGURIDAD VIAL QUE REALIZAN REGULACIÓN DE TRANSITO EN EL SECTOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *