ESTE DOMINGO “JUGANDO EN PAÑALES” EN PLAZA GRAL. MANUEL BELGRANO

La gestión municipal de Julio Bravo confirmo la actividad “Jugando en pañales” se realizara este domingo en Plaza General Manuel Belgrano a partir de las 16 horas.

Valeria Trujillo, Directora de Deportes informa a la comunidad que esta todo listo para recibir a todos las familias que quieren acercarse a compartir este domingo en la plaza central.

“Hemos preparado un equipo interdisciplinarios, con diferentes espacios donde tendremos profesionales de la salud para que los papas puedan sacarse dudas y acercarse con respecto al crecimiento del bebe” destaco la funcionaria municipal.

La actividad es totalmente gratuita, Trujillo agrego “preparamos juegos y actividades para niños mas grandes, va a ser una tarde para compartir en familia, entre amigos” cerro.

Cabe destacar que la dirección de deportes tiene actividades para todas las edades, a pedido del Intendente Julio Bravo se sumaron para bebes, con el acompañamiento de profesionales para orientar a los papas en dudas y consultas en cuanto a su crecimiento y estimulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *