ESTE MARTES INICIA ENTREGA DE PLASONUP

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, que dirige el Intendente Julio Bravo, anunció la llegada de las unidades alimentarias correspondientes al Programa Plasonup a la ciudad. Este martes se dará inicio a la entrega de las mismas.

Liliana Saldaño, informó que junto al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, comenzó el día jueves pasado con la tarea de embolsar los módulos alimenticios. La distribución está programada para este martes de 8 a 18 horas en el CIC de La Nueva Ciudad y está destinada a los titulares de todas las terminaciones del DNI. La entrega continuará el miércoles y jueves respectivamente.

Para el viernes que viene será el turno de la zona rural con Arroyo Colorado, San Juan de Dios y El Acheral, por lo que ya se estará comunicando a los encargados de cada zona para que los vecinos puedan organizarse y así retirar la unidad alimentaria.

La Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida indicó que la mercadería está destinada únicamente a las personas inscriptas en el padrón proporcionado por el Ministerio de Desarrollo Humano.

Liliana Saldaño, invitó a la comunidad a acercarse al Centro Integrador Comunitario, resaltando el esfuerzo del personal municipal para llevar este importante beneficio a todas las familias e instó a los beneficiarios a retirarlas.

Además, señaló la difícil situación económica del país, destacando la importancia del Plasonup en estos tiempos y el esfuerzo del Gobierno Provincial para brindar esta ayuda a los jujeños, sin dudas un apoyo que los ciudadanos necesitan.

Para aquellos que aún no estén inscriptos o deseen obtener más información, deben acercarse por la Oficina N°18 ubicada en Calle Alberdi N°441, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *