ESTE SÁBADO TIERRA BRAVA RECIBE LA 1RA FECHA DEL CAMPEONATO DE ENDURO DEL NOA

Tierra Brava recibe la 1ra fecha del Campeonato de Enduro del NOA.

«Estamos realizan un gran esfuerzo para ser pioneros en esta actividad deportiva y comenzar con un campeonato del NOA en Tierra Brava» manifestó Gabriel Rocha.

En el marco de ello, se realizó el correspondiente mantenimiento del ciruito de Tierra Brava. Sumado a ello, se realizó el desmalezamiento de la zona, y la construcción de espacios para potenciar la seguridad en la zona, entre ellos se efectuó la creación de un puente.

Se espera una amplia convocatoria, actualmente se cuenta con más de 100 inscriptos en total. «Estamos a la espera de una gran convocatoria, sabemos que hay muchas personas que se inscriben en el día, en el momento» expresó uno de los referentes.

Cabe resaltar que la actividad se realiza el día sábado 16, desde las 9 de la mañana: horario de habilitación del predio.

La actividad culminaría a las 17 horas. Rocha remarcó que a las 16 horas se realizará una carrera en modo Espejo en las diferentes categorías. En el marco de la misma se coronará al corredor más rápido de la edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *