GRAN HERMANO: FURIA CONFIRMÓ QUE TIENE LEUCEMIA

Tras la realización de los análisis, y después de rumores sobre su situación de salud, anunció en la casa de que fue diagnosticada con leucemia de nivel 1.

La participante, una de las más queridas del reality, detalló su experiencia y los consejos recibidos por los médicos en el Sanatorio Los Arcos y confirmó su situación a sus compañeros de reality.

Tras varias horas de permanencia en la clínica, donde un grupo de profesionales de la salud le comunicó el diagnóstico tras estudiar a fondo el caso, Juliana retornó a la casa y se expresó frente a sus compañeros y les detalló toda la información que le trasladaron los expertos.

JULIANA FURIA SCAGLIONE CONTÓ QUE TIENE LEUCEMIA
“Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento. y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, expresó Furia.

Respecto a los pasos a seguir, a todas las indicaciones que le transmitieron los especialistas, Juliana exteriorizó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”.

Finalmente, concluyó: “Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel 3 y cag…. Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *