En el marco del proyecto «Construyendo Puentes con la Tercera Edad», se vivió una jornada cargada de emociones en el Hogar San José, donde los adultos mayores compartieron una tarde especial con los estudiantes de quinto año, sexta división de la Escuela Normal.
Juegos recreativos, anécdotas, risas y una rica merienda marcaron el encuentro, que fortaleció los lazos entre generaciones y promovió el respeto, la empatía y el intercambio de experiencias. Además, los jóvenes realizaron una donación de elementos de limpieza para la institución.

La actividad contó con la presencia de la Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, Liliana Saldaño, quien destacó el valor de estas propuestas que llenan de alegría y acompañamiento a los residentes de la casa de apoyo.

