El gobernador Gerardo Morales agradeció y destacó la atención y el profesionalismo del personal del Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario.
Luego de atravesar una dificil situación de salud y el tránsito por un proceso de recuperación, el gobernador Gerardo Morales realizó públicamente un agradecimiento a la institución de Salud, que brindó su asistencia y acompañamiento frente a esta inesperada situación.
La institución en cuestión es el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, un sanatorio líder en el cuidado de la salud, reconocido por la calidad de atención y el respeto por la dignidad de las personas. En su misión, destacan el objetivo de brindar la máxima calidad de servicio a sus pacientes, a través de la práctica médica integral, segura, efectiva, eficiente, personalizada, y equitativa.
Asimismo, en el marco de un reconocimiento a esta misión institucional, el gobernador Gerardo Morales publicó el siguiente mensaje:
«Muchas gracias al sanatorio Nuestra Señora del Rosario por el profesionalismo y la calidez humana con que me atendieron durante los días que estuve internado.
En particular, agradezco al Dr. Pablo Clementi, mi médico, por su vocación y atención permanente, y al Dr. Carlos Szulman, un lujo para Jujuy, ambos grandes profesionales y excelentes personas. Gracias querida Noe Bohuid, por tu dedicación y determinación».