GERARDO MORALES INAUGURÓ JUNTO A JULIO BRAVO UNA NUEVA OBRA DE AGUA EN Bº LOS LAPACHOS

Durante la visita del Sr. Gobernador a la ciudad de San Pedro, el mismo acompañó al Intendente Julio Bravo en la inauguración de un nuevo nodo científico y tecnologico ubicado en el CIC de la nUvea Ciudad, asi también estuvieron en el Bº Los Lapachos para inaugurar una nueva red de agua.

Morales en su alocución manifestó estar muy a gusto en estas últimas horas de lo que resta de su mandato, ya que continua acompañanado a los intendentes en la inauguración de las obras.

«Es un gusto estar aqui nuevamente, desde que asumi empece a caminar la provincia, junto a Julio Bravo en San Pedro se han hecho infinidad de obras, no hay barrio en donde no haya intervenido el municipio, fundamentalmente con recursos propios para llevar mejores condiciones de vida. Me dije, me quedan pocas horas como Gobernador debo estar en San Pedro para terminar de inaugurar las obras. Por supuesto que quienes amamos la politica recién dejamos la misma cunado nos morimos, asi que a partir de ahora estaré como ciudadano común cayendoles de sorpresa, visitándolos para ver como continuan este proyecto ya que se trata de proyecto de vida, de politicas públicas para poner de pie a la provincia y seguir resolviendo los problemas que tenemos día a día».

«Pudimos resolver el problema de AGUA DE LOS ANDES, que había quedado en medio camino la figura jurídica de agua de los andes y que de hecho al haber quedado enredada en esa situación, de lo unico que se ocupaba era de los centros urbanos y habían más de 500 parajes que no eran atendidos por agua de los andes, convertir agua de losandes en AGUA POTABLE y tomar la desición politica de que sea una empresa pública y que se ocupe de todo el territorio y de todo el pueblo, la provincia fue la desición que tomamos y así nos ocupamos de esos másde 500 pueblos llegando a los 190 milnuevos usuarios en éstos 8 años, eso significa llegar con agua a quienes no tenian. Julio Bravo es el único intendente que medecia que el objetivo era llegar con agua a todos los barrios además de las obras con las que llegó a todos lados. Me alegra mucho poder llegar a esta tarea conjunta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *