HABILITAN LAS INSCRIPCIONES AL SEMINARIO QUE ABORDARÁ LA CONDICIÓN DEL ESPECTRO DE AUTISMO (CEA)

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación invita a docentes, directores y supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Modalidades de las Instituciones Educativas de la provincia de Jujuy de Gestión Privada, Estatal y Social; a inscribirse en el Seminario denominado «Hablamos de la condición del espectro del autismo. Comprender para pensar el aula», enmarcado en Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital de PROMACE.

La propuesta de Formación, forma parte del Trayecto de Formación Disciplinar, y tiene como objetivo fortalecer la formación continua de los y las docentes para la comprensión e intervención a través de acciones orientadas al logro de aprendizaje de estudiantes con CEA en el contexto escolar.

El Seminario contará con una modalidad semipresencial, con un ciclo de charlas presenciales con transmisión on-line seguido de un ciclo de aprendizaje y retroalimentación virtual, de frecuencia semanal.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/) y está destinada a docentes, directores y supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Modalidades de las Instituciones Educativas de Gestión Privada, Estatal y Social. El Seminario iniciará el lunes 17 de octubre y contará con una carga horaria de 40hs cátedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *