HALLARON UN JOVEN AHORCADO EN LA CALLE

En la madrugada de hoy vecinos del barrio El Chingo denunciaron que en las rejas de una casa hallaron a un joven, identificado como Juaquin Alcoba(24), sin vida.

El cadáver estaba pendiendo del cuello desde una reja del domicilio de uno de sus familiares. Fuentes judiciales consultadas confirmaron él hecho.

En tanto el médico de policía como los peritos del MPA confirmaron que tras el examen cadavérico la muerte de Alcoba ocurrió debido a «asfixia por ahorcamiento».

De testimonios recabados en el lugar se deslizo que el occiso tenía graves problemas de adicciones por el consumo de pasta base, y minutos antes de su muerte fue a la casa de su familia con intenciones de que lo dejen ingresar para obtener dinero para la compra a una vecina, conocida del barrio como «C» quien vende a los jóvenes pasta base. Al negarse él ingreso al domicilio habría sido el detonante para su drástica decisión.

Como así los familiares informaron que el sábado el joven fue detenido por la policía por el robo de materiales de construcción y el lunes, por ayer, recuperó la libertad. Denunciando que la muerte del joven habría sido a consecuencia de su detención, pero esta versión habría sido descartada por la fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *