HOY SE ABREN LAS PUERTAS DE LA CASA INVERNAL TRANSITORIA

Si conoces a alguna persona en situación de calle que necesite asistencia, podes comunicarte al número 103.

Liliana Saldaño, responsable de la Secretaría de Promoción y Calidad de vida, informa a la comunidad que se habilitará la Casa Invernal transitoria en la localidad de San Pedro de Jujuy.

«Hemos recorrido barrios de la ciudad de San Pedro de Jujuy, para analizar la situación de las personas en situación de calle» manifestó la funcionaria.

En esta oportunidad, la casa invernal transitoria provee a los concurrentes, de una cena, y un lugar para pasar la noche. «Estamos trabajando en reforzar los servicios brindados».

Hoy a la noche, se trabajará en la apertura de dicho espacio ubicado en barrio 48 viviendas. En tal marco, Liliana Saldaño, remarcó que se lleva adelante una gran gestión para posibilitar dicho servicio. «Hay muchas personas que por deseo propio no quieren acceder, o que simplemente quieren estar de forma transitoria porque perciben que su hogar está en el exterior» manifestó.

Saldaño remarcó que la propuesta es posible gracias a la intervención del secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo, y el trabajo en coordinación con Ramón Girón. «Desde protección ciudadano, hemos dispuesto un móvil para recorrer la ciudad. Asimismo le pedimos a la comunidad que si logra visualizar a una persona en situación de calle puede comunicarse al número 103».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *