INCENDIO EN LA UR2: NO HUBO HERIDOS, LOS INTERNOS SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO DE SALUD

La Agente Moreno, dio a conocer el reporte policial del fin de semana. Entre los hechos destacados, mencionó el principio de incendio que tuvo lugar en la UR2, el sábado 9 de marzo.

Incendio en la Unidad Policial: UR2

El sábado en horas de la tarde, se produjo un principio de incendio al interior de la unidad policial. El hecho ocurrió en circunstancias cotidianas. En este caso específico, en el marco de la realización de tareas de limpieza, se habría encendido un pedazo de colchón, hecho que produjo la imposición de las llamas al interior de las celdas.

Cabe destacar que en el momento del hecho, el personal del cuartel de Bomberos de la ciudad, realizó las intervenciones correspondientes. Asimismo, el personal de SAME asistió a las 14 internos alojados en la unidad policial, con motivo de verificar su estado de salud.

«Se logró controlar la situación y los internos se encuentran en buen estado de salud» remarcó la Agente Moreno.

Recupero de motovehículos

El día viernes se logró el recupero de un motovehículo en el casco céntrico de la localidad de San Pedro. El mismo era conducido por un masculino, y al momento de verificar cuadro y motor se constató que el vehículo en cuestión tenía pedido activo por lo que quedó en calidad de resguardo preventivo, con objetivo de constatar su procedencia.

Aprehensión de un masculino en barrio Güemes

En intersección de barrio Guemes se logró la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien tenía en su posesión tres chapas anteriormente sustraídas. El sujeto fue sorprendido por transeúntes al momento de le hecho ilícito.

Efectivos policiales lograron la aprehensión del delincuente y el recupero de los bienes correspondientes, los cuales se entregaron a sus correspondientes dueños.

Accidente vehiculares

Se produjo un accidente de tránsito sobre ruta nacional Nº 34, dos masculinos mayores de edad a bordo de una camioneta perdieron el control. El vehículo cayó a un barranco a cinco metros de profundidad.

En el marco del hecho, intervino el cuerpo policial de bomberos, los cuales lograron el rescate efectivo de los damnificados. Los mismos fueron trasladados al nosocomio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *