INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA VISITÓ ESCUELA DE MONTERRICO

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, continúa desarrollando el mantenimiento y analizando el estado general de los edificios escolares de la Provincia.

En la ocasión, la secretaria de Infraestructura Educativa, María Victoria Martínez Fascio, junto al sub secretario, Matías Torcivia, la directora de Mantenimiento de Edificios Escolares, María Evelina Bonaventura y autoridades de la Escuela N°224 “Nuestra Sra. del Rosario” de la localidad de Monterrico, concretaron un recorrido territorial para el relevamiento correspondiente. 

La visita se realizó para corroborar que se lleva adelante y sin inconvenientes, el servicio de merienda seca; para ello, se dejó en funcionamiento un anafe y un cilindro mientras se espera la habilitación definitiva de la red de gas natural, que permitirá brindar un  servicio de mejor calidad en el refuerzo de la colación para estudiantes de la institución educativa.

Asimismo, se estableció dar intervención en el edificio con trabajos integrales para cubrir las  diferentes necesidades y optimizar las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *