INICIO LA SEGUNDA EDICION DEL CURSO AUTOBIOGRAFIA DOCENTE

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, invita a equipos de conducción del Nivel Inicial, Primario, Secundario y de las distintas Modalidades Educativas, y equipos de gestión pedagógica, a realizar la segunda edición de la propuesta «Reconstrucción del Rol: Autobiografía» del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital, en el marco del PROMACE.

La segunda edición de la propuesta “Reconstrucción del Rol: Autobiografía” contará con una modalidad virtual autoasistida y una carga horaria de 60 horas cátedras. La misma está destinada a equipos de conducción del Nivel Inicial, Primario, Secundario y de las distintas Modalidades Educativas y equipos de gestión pedagógica.

Una formación que se desarrolla desde el Trayecto de Formación para Supervisores y Directores; y tiene como objetivo que los destinatarios logren recuperar y analizar los propios recorridos profesionales y experiencias pedagógicas como fuentes genuinas de conocimiento, para conceptualizar esquemas activos que aporten a la reconfiguración de nuevos roles para despejar, capitalizar y dar cuenta de la identidad pedagógica que nutre la educación actual.

La propuesta se encuentra disponible en la plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/).

El curso tiene una fuerte impronta en el aprendizaje autónomo que se despliega de manera asincrónica con elaboración de material específico para cada uno de las clases y dos tutorías sincrónicas opcionales. Esta modalidad les permitirá a los y las docentes administrar sus propios tiempos en el lapso de la duración del curso. Las clases, contarán con material didáctico, multimediales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *