INSTANCIAS REGIONALES DE LOS JUEGOS CULTURALES 2022

La Secretaría de Cultura informa que el próximo sábado 3 de setiembre en San Pedro tendrá lugar el primer regional de los “Juegos Culturales 2022” bajo el lema “Construyendo diversidad cultural”.

Se detalla que las instancias regionales se concretarán de la siguiente manera: la región Yungas tendrá dos etapas una el 3 de setiembre en San Pedro y el día 9 en Libertador General San Martín; en las regiones Valle y Puna serán el día 9 en San Antonio y Abra Pampa respectivamente; mientras que el día 10 de setiembre del presente año, se concretará en la región Quebrada en la localidad de Purmamarca.

Las disciplinas que compiten este año son: canto solista, freeSyle, fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto, danza, conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal, danza individual, historieta.

Las categorías que compiten son: Sub 15 (12,13,14,y 15 años); Sub 18 (16, 17,18 años); categoría única (12 a 18 años); personas mayores (60 años o más) y personas con discapacidad (12 a 18 años).

El reglamento y los formularios de inscripción disponibles en cada localidad.

Para mayor información contactarse a evitaculturales.jujuy@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *