INTERVENCIÓN ANTE UN INCENDIO EN EL ASENTAMIENTO AERO CLUB

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, intervino de manera inmediata en el incendio de en una vivienda del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, intervino de manera inmediata una vez conocido que se produjo un incendio en una vivienda del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, que afectó materialmente a una familia en situación de vulnerabilidad social.

Ante este hecho, un equipo técnico de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias de la cartera ministerial llegó hasta el domicilio para realizar el relevamiento de los daños que provocaron las llamas en el inmueble y brindar apoyo al grupo familiar afectado. En esta primera intervención se asistió con refuerzos alimentarios y elementos de limpieza.

Luego de visitar a la vivienda y confeccionar el informe socio-habitacional, los profesionales en trabajo social de esta dependencia determinarán la correspondiente asistencia por parte del Gobierno Provincial, siguiendo las premisas de la Ministra Natalia Sarapura de ayudar a las familias ante cualquier tipo de emergencias. Esta tarea se llevará a cabo una vez que limpien los espacios afectados por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *