EXITOSA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SALUD Y BIENESTAR EN CASA DE LA CULTURA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy llevó adelante una jornada de concientización sobre salud y bienestar en la Casa de la Cultura, a través del conversatorio titulado “Aprende a cuidarte por dentro, para sentirte bien por fuera”.

La actividad estuvo a cargo de la Dra. Claudia Castro, Directora Provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, y contó con la participación de jóvenes y adultos que se acercaron para informarse y reflexionar sobre distintas temáticas vinculadas a la salud.

Durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados con el autocuidado, la prevención y la salud sexual en las diferentes etapas de la vida de la mujer, generando un espacio de intercambio y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *