JULIO BRAVO AGASAJÓ A LOS DIRECTORES DEL NIVEL SECUNDARIO EN SU DÍA

La Municipalidad de San Pedro a cargo de la gestión del Dr. Julio Bravo, a través de la Coordinación Educativa Municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano otorgó un reconocimiento en su día a los Directores de las Escuelas y Colegios Secundarios de la ciudad. 

Los Referentes agasajados estuvieron acompañados por el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Castro, el Secretario de Modernización Danilo Montanari y la Jefa Administrativa de Región IV C.P.N Adriana Drazer quienes otorgaron los correspondientes certificados de reconocimiento. 

Al respecto el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Castro destacó: “Es muy gratificante poder agasajarlos porque se merecen en la tarea que desarrollan día a día, por ser administradores de escuelas, y lo difícil que es dirigir y manejar administrativamente las instituciones y más aún la educativa. Por ello es importante este reconocimiento”. 

Entendiendo la complejidad que abarca la gestión y el acompañamiento en el proceso de formación de los jóvenes, la municipalidad tomó la iniciativa de reconocer su labor a través de un acto donde tuvieron lugar palabras de reflexión con el fin de continuar fomentando el trabajo mancomunado con la sociedad.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *