El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció que el próximo año seguirán trabajando a pleno con distintas obras públicas.
Fue luego de la reunión que mantuvo con el Centro Vecinal de barrio Santa Rosa. El Jefe Comunal destacó que “fue una reunión muy productiva con el Centro Vecinal de barrio Santa Rosa, ya que quedó definido que la primera semana de febrero vamos a comenzar la pavimentación de cinco cuadras del mencionado sector”. Bravo, resaltó que “será con la colaboración de los vecinos que ya en un 40 por ciento efectuaron el aporte del cemento correspondiente, el municipio asegura la provisión del hormigón elaborado y el plazo de obra será de 60 días”, declaró.
Sin embargo, como antesala del inicio de los trabajos se procederá a realizar la conexión domiciliaria de la red de cloaca a los vecinos que todavía no la poseen “en estos meses que restan para llegar a febrero vamos a ver porque varios vecinos no tienen la conexión de red de cloaca vamos a trabajar para que todos los domicilios de las cuadras que serán pavimentadas lo tengan y así esté todo en condiciones”. Sucede que la idea es evitar que en el futuro, luego de la pavimentación, se tenga que romper el mismo para realizar la conexión correspondiente.
Por otro lado, Julio Bravo contó que durante la reunión con las autoridades del Centro Vecinal de barrio Santa Rosa, también hablaron sobre la refacción de los tres Polideportivos que posee el barrio “uno será reparado de inmediato, el otro que está cerca de las 137 Viviendas entra dentro de la refacción general que programamos para el 2025”, sostuvo.
El Intendente sampedreño remarcó que otro tema tratado, fue la puesta en valor y recuperación del puesto de salud y las mejoras en la iluminación “vamos a trabajar con el Ministerio de Salud de la provincia, nos darán el material y la muni pondrá la mano de obra para la refacción integral”, y agregó que “en cuanto a la mejora de la iluminación también haremos todo un recambio integral”. Por último, Julio Bravo contó que “en los próximos días comienza la instalación de retardadores de velocidad en avenida Venezuela esquina Haití, lugar donde se vienen produciendo números accidentes”, finalizó el Intendente de San Pedro de Jujuy.