JULIO BRAVO FIRMO UN IMPORTANTE CONVENIO PARA DICTAR UN CURSO DE MAQUINARIA PESADA

Este viernes, en el edificio de casa de Gobierno de Jujuy, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo firmó un importante convenio con el gobierno provincial a través de la secretaría de la Secretaria de Trabajo y Empleo, para dictar un curso de maquinaria pesada destinado a vecinos de la perla del ramal.

Según indicó el jefe comunal todos aquellos que se inscriban en el curso, serán capacitados para el manejo y conducción de maquinaria pesada. Recibirán clases teóricas y prácticas. Para estas últimas el municipio de San Pedro pondrá a disposición su maquinaria de manera que los cursantes puedan llevar adelante el entrenamiento.

Con este curso las personas accederán a un conocimiento que les permitirá buscar trabajo en empresas privadas de Jujuy y Salta, principalmente las mineras que habitualmente requieren de choferes para maquinaria pesada.

“Estamos apostando a la capacitación para la creación de fuentes genuinas de trabajo en el sector privado” subrayó el titular del ejecutivo.

Estuvieron junto a Julio Bravo en la firma del convenio, el Gobernador de Jujuy Carlos Sadir,  funcionarios de la Secretaria de trabajo y empleo y el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy Ariel Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *