El Jefe comunal, Julio Bravo intensifica los controles de seguridad vial en la ciudad a través de la Secretaria de Gobierno y sus áreas operativas, Transporte, transito.
Por pedido del Intendente se intensificaran los controles de remises interjurisdiccionales y los papeles en reglas de los vehículos en general destaco el doctor Marcelo Castro, Secretario de Gobierno.
“La semana pasada nos reunimos con la policía de la provincia para buscar una solución por el tema de las picadas, y hemos decidido abordarlo de manera constante” y sumo “también, tuvimos denuncias de vecinos con respecto a los remises que no están registrados y están realizando viajes, es un peligro por ello este operativo en el acceso sur de la ciudad”.
Por otro lado, se adelanto que seguirán los controles mañana, tarde y noche como se venia trabajando por pedido de los vecinos, el objetivo es regularizar la situación ,mejorar la transitabilidad y que se pueda circular con seguridad.
La Subsecretaria de transporte, Patricia Rocha explico que en primera instancia se reunieron con comisionados municipales e intendentes de alrededor de San Pedro para tener un listado de todos los vehículos que están en regla para transportar gente “esto nos lleva a poder tener un mejor control”.
Es importante destacar que en paralelo al pedido de papeles, se realiza los controles de limpieza, polarizado, “deben ser conscientes que transportan gente, deben cumplir con estos requisitos fundamentales” finalizo Patricia Rocha.