JULIO BRAVO RECIBIÓ A VECINOS DE LA ZONA SUR

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo recibió en su despacho a vecinalistas de barrios de la zona sur de nuestra ciudad para dialogar acerca de distintas problemáticas del sector, en busca de posibles soluciones. El grupo de presidentes de centros vecinales, nuclea a los barrios Arturo Illia, 24 de Febrero, Barrio Jardín, Zarzoso, Horacio Guzman, Santa Rosa de Lima y Bernachi (en proceso de regularización).

Entre los diferentes planteos, los vecinos manifestaron su preocupación por las picadas en las avenidas de la zona sur y la necesidad de intensificar el trabajo en materia de seguridad vial. Algo que ya se está comenzando a implementar en ese sector, con la instalación de reductores de velocidad y semáforos en Avenida Siria y Presidente Perón.

Junto con otras tareas que lleva adelante la gestión de Julio Bravo, en el marco del Plan de seguridad vial lanzado hace unos días con el programa San Pedro 3.0. Otro de los pedidos también tiene que ver con la seguridad en general, mayor presencia policial y mejor iluminación de los espacios públicos.

En este sentido, los vecinalistas celebraron la predisposición del intendente Bravo y la posibilidad de trabajar esta problemática de manera conjunta entre los vecinos, el estado municipal y las fuerzas de seguridad.

El titular del ejecutivo celebró la iniciativa de los vecinos de la zona sur de trabajar juntos, ya que permite unificar trabajos buscando soluciones a problemáticas comunes en todos estos barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *