LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DEMORÓ A DOS SUJETOS Y SECUESTRO AUTOMÓVILES

Personal de la Brigada de Investigaciones Libertador, tras recepcionar la denuncia de un masculino por la sustracción de un motovehículo, iniciaron arduas tareas para esclarecer el hecho.

El denunciante se habría dado con la novedad del faltante de su motovehículo marca Honda modelo xr150, color blanco con roja, que se encontraba en el garaje de su vivienda previo haber sido violentado la puerta de reja.

De labores realizadas, atento al hecho acaecido, personal interviniente al realizar inspección de cámaras de seguridad de la zona, lograron determinar que los autores del hecho se movilizaban en un automóvil marca Toyota modelo Etios color gris, registrado en la provincia de Salta, los ocupantes fueron interceptados, tratándose de dos masculinos mayores de edad, con domicilio en Tartagal, ambos con antecedentes penales.

Posteriormente al efectuar una requisa al automóvil, se logró el secuestro de moto-partes marca Honda y una llave.

Por directivas de la fiscalía de turno, se procedió al secuestro del rodado con moto-partes, y profundizar la investigación, dado que los sindicados estarían implicados en otros hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *