LA COMISARÍA MÓVIL ESTUVO PRESENTE EN EL LOBATÓN

En la jornada de ayer miércoles 21 de febrero , la Carpa Azul de la Unidad Regional Dos se instaló en el Centro Vecinal de la localidad de Lobatón.

Allí estuvieron presentes distintas divisiones tales como; Enlace Comunitario, Centro de Violencia Nº4, Punto Digital, Bomberos y Área Contravencional.

Sumado a ello, efectivos policiales realizaron recorridos por la zona, también hicieron entrega de folletería y escucharon las necesidades vecinales, despejando inquietudes, asesorando y gestionando tramites en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *