El equipo de carroceros de la Escuela Técnica N°1 de la localidad de San Pedro de Jujuy, comunica que solicita la colaboración de la comunidad. Puntualmente los estudiantes están necesitando los siguientes materiales:
- Latas de cerveza
- Telgopor (poliestireno expandido) en desuso
- Bolsas de aluminio de leche en polvo
- Bolsas plásticas blancas y de colores
- Cartón duro en desuso
- Hilo
- Piolín
- Cola vinílica
- Cajas de leche o vino vacías
Cabe destacar que estos materiales ayudarán a los estudiantes a efectuar la construcción de la Carroza que desfilará en la capital jujeña durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Las donaciones serán recibidas con mucho agradecimiento y se utilizarán de manera responsable y con el máximo cuidado. Asimismo, los estudiantes están solicitando mano de obra para efectuar el proyecto en los tiempos dispuestos.
Pueden entregar los materiales en las instalaciones de la Escuela Técnica N°1 o bien comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3888-500049 o 2888519306.
Desde el equipo, agradecen de antemano su generosidad y apoyo. Su contribución es fundamental para el éxito en la construcción de la carroza.

