LA GANADORA DE LOS 8 ESCALONES DEBIÓ SER ASISTIDA POR LOS MÉDICOS TRAS UNA INSÓLITA ACTITUD DE SU NIETO

Alicia se llevó los tres millones de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka, pero victoria fue más accidentada de lo esperado.

Cada noche se emite Los 8 escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece. Programa tras programa, participantes de diferentes puntos del país se acercan al ciclo de preguntas y respuesta en búsqueda de los tres millones de pesos o el departamento a estrenar en CABA, los premios que ofrece el ciclo televisivo y que en caso de pericia y algo de fortuna, pueden quedar en manos del mismo concursante.

Este viernes se vivió un insólito episodio al aire que terminó con la intervención del personal médico apostado en el estudio. Todo ocurrió luego de que Alicia se consagrara comola triunfadora de la noche al responder una pregunta formulada por la periodista María O’Donnell. Y cuando dijeron su nombre, su nieto irrumpió en el piso e invadido por la emoción, se le arrojó con una especie de tackle y la tiró al piso.

Mientras el conductor y el nieto la ayudaban a la participante a levantarse, el profesional de salud verificó que Alicia no tenga ningún golpe riesgoso. “Estoy bien, fue la pierna”, expresó y le dijo a su nieto: “Pero sos un tarado, cómo me vas a tirar así”. En tanto el joven contestó: “Fue la emoción, me emocioné demasiado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *