A pocos días del debut de la Selección Argentina frente a Argelia por la primera fecha del Grupo J, Plaza Belgrano se convirtió en el escenario de una jornada especial que reunió a cientos de vecinos para comenzar a palpitar la emoción de una nueva Copa del Mundo.
Durante el encuentro, niños, jóvenes y adultos participaron de diversas propuestas recreativas organizadas para toda la comunidad. El intercambio de figuritas, los torneos de fútbol tenis, los desafíos de jueguitos con la pelota, el metegol, el pinta caritas y los sorteos fueron algunas de las actividades que marcaron una jornada donde el deporte y la diversión fueron los grandes protagonistas.
Cabe destacar que los participantes tuvieron la posibilidad de acceder a importantes premios, entre ellos figuritas, camisetas y cotillón mundialista, elementos que contribuyeron a fortalecer el clima festivo que se vivió durante toda la tarde.
Asimismo, cada actividad estuvo pensada para promover la integración y el encuentro entre vecinos en el marco de un acontecimiento deportivo que despierta expectativas en todo el país.

