LAZOS DE INTERCAMBIO SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES ENTRE JUJUY Y SALTA

Una comitiva de la Agencia Provincial de Delitos Complejos de Jujuy mantuvo un encuentro con personal de la Sección de Capacitación y Prevención de Adicciones de la Policía de Salta con el fin de articular líneas de trabajo y programas anuales en formación sobre sustancias ilícitas.

Durante la reunión los equipos proyectaron diapositivas de las actividades y expusieron los ejes principales, lo que permitió conocer la labor territorial de cada organismo.

Por Jujuy participaron personal del Área Capacitación y Prevención de la Agencia, la Of. Ppal. Mamani Belinda, Of. Sub Insp. Julian Tamara Julian y Agte. Cruz Guadalupe. Quienes fueron recibidos por el Sub Crio. Miguel Carrasco y Of. Aux. Mariel Mazza de la Dirección Gral. de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta.

Cabe indicar que el trabajo de cooperación entre ambas provincias se viene afianzando todos los años con el objetivo de aunar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico, narcomenudeo, la trata de personas, la ciberdelito, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *