LES SACARON LOS PLANES SOCIALES A LOS DETENIDOS POR INTENTAR SAQUEAR UN SUPERMERCADO EN SAN JUAN

Más de 30 personas fueron detenidas tras intentar saquear un supermercado en San Juan y perderán sus beneficios sociales.

Esta tarde, 36 personas fueron detenidas luego de haberse auto convocado por las redes sociales para intentar ingresar a la fuerza a un supermercado de Rawson, en San Juan.

El hecho ocurrió alrededor de cerca del mediodía, cuando un grupo de personas comenzó a reunirse frente del local. En ese momento, como medida de precaución, decidieron cerrar sus puertas. Alrededor de las 16, los manifestantes comenzaron a forcejear el portón de ingreso.

De esta manera, efectivos policiales llegaron al lugar y se generó un enfrentamiento que dejó a varios policías heridos ya que los auto convocados arrojaron piedras, vidrios rotos y objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *