LLEGA EL RECICLATÓN A SAN PEDRO DE JUJUY: SUMATE Y COLABORÁ CON LAS ECOCARROZAS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy invita a toda la comunidad a participar del Reciclatón, una jornada solidaria y ecológica que se realizará el jueves 17 de julio, de 08:30 a 17:00 horas, en Plaza Manuel Belgrano.

El evento tiene como objetivo recolectar materiales reciclables que serán utilizados por los jóvenes sampedreños en la construcción de las ecocarrozas, en el marco de su participación en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2025.

Desde la organización se invita a vecinos, instituciones y comercios a colaborar con botellas plásticas, cartón, papel, film, CDs y otros elementos reutilizables, contribuyendo de esta manera no solo con el medio ambiente, sino también con el esfuerzo y la creatividad de los estudiantes.

«Queremos que toda la ciudad se sume a esta propuesta, que no solo promueve el cuidado del entorno, sino también el trabajo en equipo y la participación juvenil», expresó Mariano Benavídez, de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *