La Comisión de Adultos Mayores, a cargo de Sandra Girón, participó de un Torneo de Newcom en la capital jujeña.
«Estuvimos participando en San Salvador de Jujuy, en este torneo que representó una experiencia muy importante para nuestro equipo» alegó Girón.
La experiencia constó de una instancia lúdica y recreativa destinadas a los adultos mayores. Los mismos residieron durante dos días en la Casa San Pedro. En el marco de ello, Sandra Girón agradeció cordialmente al intendente Julio Bravo por la predisposición para posibilitar dicha estadía. «Estuvimos muy cómodos, nuestros adultos mayores han socializado mucho con equipos de otras provincias».
Cabe destacar que el torneo estuvo a cargo del Club Deportivo Santa Rosa y se realizó en dos jornadas consecutivas de encuentros deportivos.

