La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige Julio Bravo, avanza con la construcción de un moderno edificio ubicado en sector de las 48 viviendas, el mismo será destinado para que cumplan funciones personal municipal.
El Ingeniero Gustavo Jure, Secretario de Obras Públicas expresó que actualmente se trabaja en el llenado de vigas y luego se avanzará en la construcción de lozas, aclaró que la idea es que el municipio tenga este espacio destinado a personal municipal, debido a que actualmente se alquilan oficinas y muchas dependencias deben ser trasladadas constantemente, “la idea es centralizar oficinas que se encuentran ubicadas por toda la ciudad para que así el municipio cuente con edificio propio”, comentó. Con respecto al plazo de obra informó que se calcula terminar hasta fin de año, “vamos a un buen ritmo así que esperamos tener esta obra terminada a fin de año o a más tardar hasta marzo del año que viene”.
Con respecto a otras obras, Jure detalló que en el mismo sector se encuentra avanzando la obra del edificio destinado a Infantería de la Unidad Regional Nº 2, donde también se trabaja con la construcción de vigas y se planifica contar con la obra concluida hasta fin de año o principios del 2.024.
Finalmente Jure reiteró que las obras en San Pedro de Jujuy no se detienen, se continúa con la pavimentación de avenida Libertador en barrio La Merced, se avanza con cordón cuneta en barrio Los Jazmines, tomado de juntas en calle Martín Fierro y también se trabaja con la pavimentación en barrio Primavera.