MORALES EN CONCORDIA: «DONDE HAYA UN CANDIDATO RADICAL LO VOY A APOYAR»

Con un encuentro con dirigentes y vecinos de la ciudad de Concordia, el presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cerró su visita a Entre Ríos, donde hizo un especial reconocimiento al sacrificio, compromiso y vocación de la militancia local para sostener un partido fortalecido y en unidad que se prepara para gobernar dicha provincia y el país.

En compañía de Pedro Galimberti, Leandro Lapiduz y Rubén Alberto Dal Molin, entre otros, Morales enfatizó que “el radicalismo de Entre Ríos cuidó y defendió incansablemente este partido centenario”, asegurando “la presencia de un radical en cada pueblo” y garantizó que “donde haya un candidato radical yo lo voy a apoyar”.
Por otra parte, resaltó que “este partido centenario se cayó y se puso de pie cientos de veces, a partir de la humildad de sabernos una organización con valores principios e ideales”.
“El radicalismo hoy está de pie, fortalecido, unido y gobernará Entre Ríos, como así también la República Argentina”, definió Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *