MORALES PREOCUPADO POR LA PREFERENCIA DE ALBERTO FERNANDEZ POR LA DELINCUENCIA Y LA VIOLENCIA

El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, exteriorizó su “profunda preocupación” por la inclinación del presidente Alberto Fernández hacia los “delincuentes y violentos”, como Milagro Sala y su mano derecha Alejandro “Coco” Garfagnini.
En este sentido, Morales estableció una marcada diferencia respecto de la preferencia de Fernández, garantizando: “No pacto con la impunidad”.
Además, elogió abiertamente la determinación del conjunto de los jujeños para “recuperar energía como pueblo y superar problemas y construir futuro” y recordó que a tal efecto “lo primero fue recuperar la paz y, para ello, combatimos las mafias, las cuales todavía existen y se empeñan en volver a tiempos de violencia, corrupción, impunidad y muerte”.
Continuó adjudicando a “esa expresión de la peor violencia” los asesinatos de Ariel Velázquez, “Luca” Arias y “Pato” Condori, “casos que algunos desconocen y otros desoyen”, advirtió.
Sostuvo que “preocupa profundamente que el presidente Alberto Fernández visite a Milagro Sala, política presa por corrupta y por robar a los pobres y necesitados, y además reciba en la Casa Rosada a un gran delincuente como Alejandro “Coco” Garfagnini, mano derecha de Milagro Sala, que trasladaba bolsos llenos de plata que pertenecía al pueblo” y apuntó que en reiteradas oportunidades invitó al presidente a “compartir proyectos de desarrollo, ver lo que estamos haciendo y mirar a la cara al pueblo jujeño, sin embargo nunca aceptó, pero sí prefirió visitar a Milagro Sala, quien cometió múltiples delitos y fue por eso condenada por una Justicia independiente”.
Tras aseverar que “es una vergüenza lo que hizo” Fernández, refirió que “en vez de acompañarnos en la inauguración de una escuela pública, él eligió el circo de Milagro Sala”. “Esa es su prioridad y por eso el país está muy mal”, observó y recalcó que “le dio la espalda a uno de los hitos más importantes de la educación pública como es la inauguración de una escuela”.
“Por mi lado, no pacto con la impunidad”, aseguró Morales para luego resaltar que “estas son las cosas que nos impulsan a trabajar con responsabilidad y comprender el momento que vivimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *