MORALES SE REUNIÓ CON LA CGT REGIONAL JUJUY

El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con dirigentes de la CGT Regional Jujuy, a los fines de tratar una variada agenda que incluyó el panorama económico nacional, el rumbo de la mesa paritaria y otros temas de interés central para la clase trabajadora.

Gerardo Morales recibió a la conducción de la CGT Regional Jujuy, con el propósito de abordar en conjunto la situación económica, política, institucional y social del país, como así también su impacto en la provincia.

Del encuentro también participaron los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán. Por parte del sector gremial, estuvieron los dirigentes Luis Cabana, Freddy Berdeja, Yolanda Canchi, Silvia Valverde, Sergio Lobo y Jorge Rodríguez, quienes exteriorizaron su agradecimiento al gobernador por su disposición para atender personalmente requerimientos y prioridades de los trabajadores.

En este contexto, se analizó el escenario económico nacional y las dificultades resultantes que impactan en la economía y el bienestar de los asalariados. En este sentido, Morales impartió instrucciones para intensificar el diálogo salarial y construir consensos, ratificando así su vocación de finalizar las negociaciones paritarias en el curso de la presente semana.

Asimismo, se acordó conformar una mesa de diálogo dinámica que permita encaminar respuestas a las inquietudes de los trabajadores.

Por otra parte, se sentaron bases para coordinar gestiones conjuntas enfocadas en la solución de problemas habitacionales de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *