Luz Miranda y Maxi López dos jóvenes que han sido parte de Caminemos Juntos desde su nacimiento, firmaron un convenio de pasantía laboral en la municipalidad local. Esto representa un hito importante en su desarrollo y demuestra el impacto positivo de brindar oportunidades de inclusión laboral a personas con discapacidad.

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo y Elsa Armas de Ruiz, presidenta de la Asociación Caminemos Juntos, rubricaron el convenio. Luz Miranda trabajará como auxiliar de maestra jardinera en el CDI del CIC de la Nueva Ciudad, mientras que Maximiliano López se desempeñará en la Dirección de ceremonial, protocolo y eventos.
Los padres de los jóvenes también estuvieron presentes en la firma del acuerdo de pasantía laboral en la municipalidad local. Esta iniciativa brinda oportunidades de desarrollo y demuestra el compromiso con la inclusión de personas con discapacidad.
Durante el evento, el senador Mario Fiad anunció un proyecto de Ley en el Senado para permitir la compatibilidad entre la pensión por discapacidad y el salario de los jóvenes en el ámbito laboral. Esta noticia fue recibida con entusiasmo y busca ampliar los derechos de las personas con discapacidad en todo el país.
El acto contó con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, concejo deliberante, autoridades y personal de Caminemos Juntos, nuestra querida amiga Olga Beatriz Timo, presidente de FRASIM del Noa, invitados especiales y público en general.

