NACIO EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE Y LLEVA EL NOMBRE DE LOS TRES IDOLOS DE LA SELECCION ARGENTINA

Una de las historias virales en las redes sociales fue la de un bebé que nació el día de la final y lleva los nombres de tres de los ídolos de la Selección Argentina.

Nació a las 10:22 del domingo 18 de diciembre en José C. Paz, el día que Argentina jugó la Final del Mundial Qatar 2022, y es el segundo hijo de Camila Iribarren y Enzo Altamirano. 

Sus padres comentaron que, desde el principio tenían decidido ponerle como primer nombre Lionel, por Messi, y como segundo y tercer nombre Enzo Julián, en honor al 9 y 24 de la Selección Argentina, que además juegan en River, club del que es hincha el flamante padre.

Casualmente, este bebé se adelantó tres días a la fecha de parto y nació el día en que Argentina ganó la final de la Copa del Mundo, así que nació «con la Copa bajo el brazo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *