En el marco del desarrollo turístico propuesto por el intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo, se amplia la oferta turística en la ciudad.

La Municipalidad de San Pedro, a partir de la Dirección de San Pedro presentaron una nueva oferta turística denominada NECROTURISMO. La misma, destacamos, consiste en visitas guiadas al Cementerio Cristo Rey.

Actualmente tiene las inscripciones abiertas: Para Inscripciones y consultas en la Oficina de Turismo ubicada en nuestra Terminal de Ómnibus o al Whatssap https://wa.me/message/2CQ4FUASXZTPN1

