NUEVOS PROYECTOS PARA EL CAMPING Y BALNEARIO MUNICIPAL JAQUE

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, ya se encuentra trabajando en nuevas mejoras para el predio de Jaque, con miras hacia el comienzo de la temporada 22-23, con el objetivo firme de seguir situando al Camping y Balneario Municipal como una de los atractivos turísticos más importantes de las Yungas en la época veraniega.

El Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo junto a funcionarios de Deporte y Cultura, fueron recibidos por el encargado del sector, Alejandro Herrera, para recorrer las instalaciones del Camping Municipal Jaque de cara al inicio de nuevos proyectos y planificar las mejoras correspondientes.

En este sentido el Dr. Ariel Bravo dispuso la reinstalación del Parque Aéreo, ya que los árboles que servían de soporte para el mismo fueron derribados con los últimos temporales hace meses, por lo que se determinó una nueva ubicación. Al mismo tiempo, se retomarán proyectos ya planificados como la elaboración de una cancha de Beach Vóley, cuya ubicación ya fue definida.

Partiendo del objetivo de mejor aprovechamiento de diferentes espacios, el Secretario también informó que se está planificando la realización de un sector de Mini Golf, la ampliación de la Cancha de Futbol, con la colocación de arcos y la instalación de reflectores para su funcionamiento en horario nocturno.

En la pileta también se realizarán las refacciones correspondientes, con la colocación, además, de luminarias en el sector del buffet, del mismo modo, dada la gran cantidad de familias que visitan el predio, se construirán nuevos asadores y quinchos.

Finalmente, de manera estimativa el funcionario informó que, las obras iniciarán en diez días, primeramente, trabajando con la cancha de Beach Voley y mejoramiento de la cancha de futbol, para luego continuar con las demás acciones en vistas al comienzo de la nueva temporada a mediados del mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *