NUEVO PERIODO DE REFACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN EN LA MIELERA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy inició un periodo de refacción y construcción en el predio La Mielera.

El intendente Julio Bravo, remarcó que el inicio del proyecto se debe a la disposición de la mano obra especializada y maquinaria específica, la cual permite el desarrollo del mismo.

«Se tratan de obras de bajo costo que nos permitirá crecer en el ámbito deportivo» remarcó el intendente.

Asimismo, manifestó que en 60 días el predio tendrá aproximadamente 20 quinchos, con asadores. «Es importante que la familia pueda disfrutar de este espacio destinado al deporte» alegó Julio Bravo.

El predio contará con 6 canchas de fútbol disponibles para actividades deportivas en general. Se suma a esta propuesta cancha para niños. Además para el sector de Hockey se construirán quinchos. «La familia va a poder venir los fin de semanas y en la semana a disfrutar del predio».

Se realizará además la refacción de los baños y la iluminación de una de las canchas para que se puedan utilizar en épocas de verano. «Tendremos la oportunidad de iluminación artificial» remarcó.

Por último, remarcó que se pondrá a disposición nuevamente la zona de estacionamiento para los concurrentes.

«La idea que sostenemos es que el Complejo Mielera sirva para albergar el mayor número posible de actividades deportivas…Confiamos en que este año llegaremos a una tercera extensión de la Mielera» culminó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *