«PLANTEMOS UN ÁBROL, SALVEMOS EL PLANETA»

La Dirección de Municipio Saludable en conjunto con el Área de Ambiente y Recursos Humanos, plantearon una actividad de concientización denominada «Plantemos un árbol, salvemos el planeta».

La actividad está planificada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y se realizará en la tarde del día de hoy. La misma se dividirá en dos etapas: la primera destinada a generar un recorrido por el vivero municipal por parte de estudiantes de instituciones educativas, donde se trabajará la importancia de la presencia de árboles en sectores barriales. La segunda parte, manifestó la Licenciada Barrientos se ejecutará en la Kermes Cultural donde se presentará un stand informativo para concientizar a la población en general.

«Se trata de un trabajo conjunto con el Área de Ambiente y Recursos Humanos. Son diversos los temas bajo el lema de poder cuidar, entre todos, nuestro medio ambiente».

Culminando, Barrientos remarcó que aunque parezca una acción mínima, cuidar un árbol tiene muchos beneficios a largo plazo. Esto beneficia, tanto a las personas que practican deportes en espacios al aire libre, sino también a la comunidad en general. «El cuidado y la protección de los árboles es fundamental, son acciones básicas y fundamentales para nuestra vida y nuestro medio ambiente» manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *