El comisario Carlos Pérez informa acerca de los hechos policiales más trascendentes durante el fin de semana.
El día viernes en la seccional 27 se toma conocimiento acerca de un hecho de sangre en el puesto de salud de la localidad de Barro Negro en dónde una enfermera sufrió lesiones por parte de su pareja.
El masculino se presentó en la salita e hirió a la enfermera con un cuchillo sierrita, luego se autoinfringio lesiones, de inmediato se atendió a ambas partes y fueron trasladados hasta el nosocomio. Por disposición del Dr. Blanco el masculino fue trasladado hasta la dependencia policial pero la mujer no presentó denuncias.
Durante los operativos del viernes y sábado se realizaron controles vehiculares en dónde se labraron 14 actas de infracciones.
Respecto locales y pab’s se realizaron acta una por exceder la capacidad de personas permitidas y en otros eventos no tenían autorización correspondiente.
«El procedimiento que realizó la dirección de narcotráfico en Barrio Güemes, se puede informar un disturbio al momento de realizarse el allanamiento luego, por el procedimiento en si, se demoraron a 3 masculinos y a dos femeninos. Las actuaciones a se encuentran a cargo del juzgado federal y los detenidos fueron trasladados a San Salvador de Jujuy.
