La gestión municipal del Doctor Julio Bravo comienza con los preparativos para la pavimentación de la calle Doctor Nobile de barrio Bernacchi ubicado en el acceso sur de la ciudad.
Los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, en lo que será una nueva obra en conjunto con los vecinos, ya que ellos aportan el cemento y la comuna será la encargada de la mano de obra. “Es un compromiso que tomamos con los vecinos”, apuntó Hugo Samman.
En este periodo, el personal se encuentra realizando un relevamiento sobre las conexiones que tienen a la red de agua y cloaca, ya que se dieron que algunos domicilios cuentan con las cañerías de muchos años y de muy mala calidad, por lo que “algunos vecinos están comprando el material para que le hagamos el recambio y no tengan después problemas cuando ya esté pavimentado”, puntualizó el titular de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Sucede que, al ser hormigón, el costo es otro, por ende no quieren tener que volver a romper para poder hacer los arreglos correspondientes de los problemas que puedan surgir en agua y cloaca.
También en Prolongación Paterson
Otros de los puntos en los cuales comienzan con los preparativos del suelo para pavimentar es en Prolongación Paterson, el sector que tienen circulación desde La Nueva Ciudad hacia el centro.
Estos días, desde la comuna se realizará la licitación para la compra del hormigón elaborado y una vez cerrado el mismo, se comienza con todos los trabajos. De esta manera la mencionada arteria tendrá próximamente las dos manos pavimentadas.
Lo mismo que en calle Martín Fierro de barrio Providencia, también hay problemas de agua, cloaca, por ende se procedió a realizar un relevamiento, el recambio de los mismos y a partir de allí se va a pavimentar.