PROSIGUE LA CONVOCATORIA PARA RESTITUIR MOTOCICLETAS DEMORADAS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, informó a todos los ciudadanos infractores, que tengan un motovehículo retenido hasta el año 2023, que podrán retirar los mismos previo cumplimiento de tareas comunitarias.

Pablo Alfaro, juez de faltas, detalló que la convocatoria es para los ciudadanos que tengan algún vehículo retenido, como consecuencia de alguna infracción a la ley de tránsito y que esté en los galpones municipales. La medida tiene alcance para aquellas motos que fueron demoradas en años anteriores hasta el 2023 inclusive.

Los interesados deben dirigirse al juzgado de faltas, ubicado en la calle Gobernador Tello Nº150, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 19 horas. Deben concurrir con la documentación pertinente del motovehículo para poder retirarlo.

Posterior a eso los infractores tendrán la posibilidad de abonar la multa mediante la realización de tareas comunitarias en el municipio sampedreño a los fines que puedan retirar su vehículo y dar cumplimiento a la sanción correspondiente.

En el caso de que las infractoras sean mujeres, estas cumplen tareas en comedores y merenderos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano. Mientras que los hombres pueden cumplir su sanción en la dirección de obras públicas, talleres y otras áreas operativas de acuerdo a los conocimientos y capacidades que tenga cada uno. 

Generalmente el cumplimiento de tareas tiene una carga diaria de 4 horas, durante aproximadamente 10 días. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *