QUEDÓ ASFALTADA CALLE MITRE

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo culminó con el asfaltado de calle Mitre y la misma quedó habilitada para el tránsito vehicular. Este lunes por la mañana inician las obras en calle en calle Gorriti.

En la víspera, se culminó con la colocación de la cinta asfáltica y luego de unas horas, aprovechando el sol y calor de la jornada dominguera, se procedió a la habilitación del tránsito tal como estaba estipulado desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Se hizo un procurado y quedó lista la arteria entre las calles Serapio Soria y Gobernador Tello, se realizó una importante inversión con fondos del municipio con el fin de comenzar a sanear una de las calles que se encontraban muy dañadas.

Pero este lunes, las obras van a continuar en la calle Gorriti otro de los puntos de la ciudad que necesita un minucioso trabajo para ponerle fin a la problemática de los baches producto de tantos años que nunca se le hizo ningún tipo de mantenimiento.

De este modo se avanza con el Plan Integral de Bacheo, un programa que se puso en marcha para el semestre con el fin de comenzar con la recuperación de las principales calles del casco céntrico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *