“POR PRIMERA VEZ, EL REGISTRO CIVIL EN SAN PEDRO TENDRÁ EDIFICIO PROPIO”, DIJO JULIO BRAVO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, resaltó que después de muchos años el Registro Civil en calle San Roque de barrio San Cayetano tendrá casa propia en la ciudad al tiempo que ponderó la calidad de los empleados del municipio para el desarrollo de importantes obras en distintos ámbitos.

“Estamos trabajando aceleradamente en el Registro Civil, se culminó con la construcción de la estructura general y ahora se encuentra en la etapa de definiciones de oficinas, cableado para dotar de electricidad el edificio, detalles que nos permitirá culminar próximamente con este importante trabajo”, manifestó el Jefe Comunal.

Bravo resaltó que “es un orgullo para nuestra gestión, porque por primera vez San Pedro de Jujuy va a tener Registro Civil con sede propia, nosotros donamos el terreno, provincia puso la plata para la obra y la ejecución de la misma está a cargo del personal de la municipalidad de San Pedro de Jujuy”.

La idea desde el Ejecutivo es inaugurarlo en abril, cosa que en los primeros días de mayo se comience ya con la atención al público desde la nueva casa atendiendo que antes, por supuesto, deberán realizar la mudanza correspondiente.

“Realmente esta quedando muy lindo, será muy cómodo para los empleados del Registro Civil y muy cómodo para los ciudadanos que necesitan de realizar los distintos tipos de trámites que se realizan allí”, sostuvo Julio Bravo.

Capacidad de trabajo

Desde su llegada al ejecutivo municipal, el Intendente Julio Bravo siempre apuntó a capacitar al personal de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, para que puedan ejecutar obras de gran envergadura y así seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Y en este sentido, Bravo contó que “cuando estamos en las reuniones con los intendentes, no pueden creer que tengamos la capacidad de hacer obras determinadas como ser la instalación de la red de cloacas, agua”.

Sucede que “la municipalidad preparo su equipo de trabajo y cuenta con la maquinaria necesaria para desarrollar este tipo de trabajo, son obras que la municipalidad las hace íntegramente”, detalló el Intendente sampedreño.

Al mismo tiempo, recordó que “estamos con la obra de construcción del nuevo edificio de Infantería en el sector de las 48 Viviendas con dinero de provincia y trabajo de la municipalidad, en el mismo sector estamos construyendo el nuevo edificio de oficinas de la municipalidad de San Pedro y a fines de este año vamos a culminar con las primeras etapas”, subrayó Julio Bravo.

Con esta última obra, la comuna pasará a ahorrarse el dinero que actualmente gasta en el alquiler de oficinas en la zona del centro, pero a su vez se logra descentralizar algunas áreas y acercándolas a los barrios para una mejor comodidad del vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *