REMOCIÓN DE VEHÍCULOS EN DESUSO

La gestión municipal del intendente Julio Bravo llevó adelante la remoción de vehículos en desuso o en estado de abandono ubicados en la vía pública, en cumplimiento de la ordenanza 1253/2020. La medida tiene como objetivo evitar focos de contaminación y mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad. Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito, que previamente realizó las notificaciones correspondientes a los propietarios.

“El procedimiento consiste en notificar al vecino y entregarle una copia de la ordenanza 1253/2020, que regula el régimen de vehículos, objetos y muebles abandonados en la vía pública”, explicó Leandro Herrera, jefe de Tránsito. Según indicó, en una primera instancia se otorga un plazo de 24 horas para que el propietario retire o acondicione el vehículo, carro sanguchero u otros objetos que obstaculicen el normal tránsito peatonal o vehicular.

Herrera destacó además que los vecinos pueden realizar denuncias comunicándose a la línea 103 o al teléfono fijo 422712. “Pedimos a la comunidad que tome conciencia del perjuicio que generan estos autos abandonados en la vía pública. Este es un trabajo que realizamos desde el área por distintos motivos y en beneficio de todos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *