REPORTE POLICIAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO A LA ALTURA DE LOTE ARRAYANAL

Respecto de los hechos policiales del fin de semana, los referentes remarcaron que, el día viernes se registró un accidente de tránsito a la altura de lote Arrayanal.

El hecho sucedió debido a que se cruzó un animal canino. Afortunadamente solamente se registraron daños materiales. Las personas a bordo del vehículo fueron asistidos por el personal de SAME. Asimismo, asistió al lugar el personal de criminalista, y personal de la UR2.

Un automóvil impactó contra una mujer que conducía un motovehículo

El hecho se registró y alarmó a los vecinos que circulaban en la zona.

Aún no se conocen las causas del choque, el vehículo se dio a la fuga y aún se continua con el proceso de investigación.

Operativos de Seguridad y Prevención

Por otra parte, los referentes remarcaron que el día domingo se recibió la visita de la vice presidenta de la Nación, por lo que se desplegó un amplio operativo, sin novedad.

Sumado a ello, se realizaron recorridos preventivos, se labraron una gran cantidad de actas contravencionales. Además se acompañó con la seguridad correspondiente, a las actividades deportivas y eventos bailables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *