Los referentes de la Unidad Regional Dos, dieron a conocer el reporte policial del fin de semana.
Se recuperó un teléfono celular
Se logró el recupero de un teléfono celular. El mismo tuvo lugar debido a un arduo trabajo de la Comisaria Seccional N° 48.
Tras recepcionar la denuncia de un robo de un celular a una menor de edad, iniciaron las tareas de investigación y el posterior recupero del elemento.
La menor fue interceptada por delincuentes al momento que se encontraba reunida con amigas en un espacio público. Cabe destacar que el autor del hecho ya se encuentra a disposición de la justicia.
Realización de Picadas
Se verificó la realización de picadas en lote Parapetí sobre avenida Kennedy.
El personal policial tomó conocimiento del hecho e inmediatamente se presentó en el lugar, para intervenir correspondientemente.
El masculino mayor de edad, a cargo de las mismas, logró ser interceptado y puesto a disposición de la justicia.
Operativo de seguridad y prevención en el Predio La Mielera
Los efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional Dos, desplegaron un amplio operativo en el marco del desarrollo del Festival de la Peña Colorada.
La referente principal, remarcó que, a fines de cubrir el importante evento, se desarrolló una numerosa presencia policial en los diversos sectores.
El operativo se desarrolló con normalidad sin registrar novedades.

