REUNIONES INFORMATIVAS ENTRE EL GOBIERNO Y LAS COMUNIDADES DE LA PUNA

La secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruíz, recorrió las comunidades de Tabladitas y Potrero de la Puna, oportunidad en la que se interiorizó de la situación social y tomó nota de los distintos requerimientos de los pobladores. Además, se acordó nuevos encuentros en el lugar.

Por invitación de las comunidades mencionadas se llevaron adelante distintas reuniones en las comunidades de la Puna jujeña.

En primer lugar, la funcionaria estuvo en la Escuela Nº 58 de Tabladitas y luego en la N° 315 de Potrero de la Puna.

Ruíz habló con los vecinos de la zona, se informó de sus necesidades y llevó el saludo del gobernador de la Provincia, Carlos Sadir.

En las convocatorias, se dialogó sobre temas relacionados a educación, seguridad y salud, entre otros. 

A su vez, la funcionaria visitó la capilla de Tabladitas y recibió el pedido de restauración del patrimonio religioso por parte de los miembros de la comisión. 

Participaron de la reunión, el diputado provincial Daniel Ruíz, el jefe administrativo de Región VII, Marcos Tinte; la supervisora de Nivel Primario, Nely Machaca; la supervisora de Nivel Inicial, Liliana Sajama; el supervisor de Educación Física, José García; el comunero de Tabladitas, René Liquín; el comunero de Potrero de la Puna, Octavio Colina; el comunero de Rumi Cruz, Normando Díaz; y los vecinos de dichas las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *